Requiere Android 4.0 / iOS 8.0 y superior
Descargue HomeMate desde Google Play Store o App Store.
Todos los dispositivos WiFi no se pueden controlar sin Internet. Los dispositivos ZigBee pueden controlarse en LAN.
Cinco
Sin límite.
Sin límite.
Sin límite.
100
15
Sí, admite chino, inglés, español, alemán, francés, japonés y portugués en este momento.
HomeMate solo admite números de teléfono móvil de China continental en este momento.
Sí.
Por favor, compruebe si permite que HomeMate obtenga el permiso de ubicación en el teléfono móvil.
1. Por favor, compruebe si permite que HomeMate envíe la notificación en el teléfono móvil.
2. Vaya a la configuración de HomeMate, habilite el "Recordatorio de ejecución programada".
3. Asegúrese de estar en modo "Armed outside" o "Armed at home".
1. Ingrese a la página "Yo", haga clic en "Automatización".
2. Toque el símbolo "+" en la esquina superior derecha.
3. Cambie el nombre de su automatización, luego haga clic en "Agregar condiciones de inicio".
4. Elija el sensor que necesite, como "Sensor de puerta y ventana abierto".
5. Haga clic en "Dispositivo" en la ventana emergente, elija los dispositivos que necesite.
6. Toque "Continuar para agregar" para agregar el otro dispositivo.
7. Configure el tiempo de acción, el estado y guarde la automatización.
AZUL: ENCENDIDO
Flash AZUL: no se puede conectar al enrutador
Flash ROJO rápido: modo de configuración
AC 120V 10A
MixPad D1 requiere un cable neutral para la instalación y es compatible con cajas eléctricas estándar estadounidenses. No requiere cableado personalizado, modificaciones ni hubs adicionales.
MixPad D1 es compatible con 120V / 60Hz de potencia eléctrica.
No, MixPad D1 solo controla dispositivos de iluminación. No es un sustituto para interruptores que controlan dispositivos que no son de iluminación como ventiladores, ventilas, tomacorrientes, bombillas inteligentes o calentadores de piso.
1. Ve a "Acerca de", y pulsa "Restablecer" en la parte inferior para acceder a la interfaz "Restaurar a configuración de fábrica con datos eliminados". Presiona "confirmar".
2. Para la versión antigua, ve a "Acerca de", luego mantén presionada la sección "Nombre del dispositivo/MixPad D1" para acceder al modo de ingeniería, y pulsa "Restablecer" para acceder a la interfaz "Restaurar a configuración de fábrica con datos eliminados". Presiona "confirmar".
Retira la placa de la pared, saca la pestaña de conmutación rápida en la parte inferior y vuelve a insertarla después de que la pantalla se apague.
Para reiniciar el sistema, ve a "Acerca de", desliza hacia abajo, haz clic en "Reiniciar" y selecciona "Confirmar".
Ve a "Actualización del sistema" para verificar si hay una versión más reciente. Cuando MixPad D1 esté conectado a internet, la última versión podría instalarse automáticamente en el tiempo libre.
Con MixPad D1 compatible con el protocolo Matter, los usuarios pueden usar simultáneamente la aplicación ORVIBO Home y otras plataformas o aplicaciones de terceros (como Apple Home, SmartThings, Google Assistant, Amazon Alexa, Tuya Smart, etc.) que admiten Matter para agregar y controlar dispositivos, permitiendo una interconectividad entre ecosistemas.
1. La aplicación ORVIBO Home ofrece una funcionalidad más completa, que incluye características como programación, temporizadores de cuenta regresiva, control de modo y gestión de dispositivos.
2. Otras aplicaciones compatibles con Matter solo pueden controlar las luces conectadas al interruptor atenuador MixPad D1.
1. Asegúrate de que tu enrutador admita y tenga habilitada la red IPv6. 2. Agrega un HomePod, Google Assistant o Alexa que admita el protocolo Matter a tu cuenta.
3. Conecta tu teléfono a la misma red Wi-Fi que el altavoz/cubo.
4. Sigue las indicaciones en la aplicación para completar la configuración del dispositivo.
Para más detalles, consulta las instrucciones: Cómo configurar MixPad D1 para unirse a un controlador Matter de terceros
1. Apple (iOS 16.2 o posterior): Apple HomePod Mini, Apple HomePod (2da generación), Apple TV 4K Wi-Fi+Ethernet modelo 128G (2da Gen/3ra Gen)
2. Google (2.62.1.15 o posterior): Nest Wi-Fi Pro (6E), Nest Hub (2da Gen), Nest Hub Max, Nest Mini, Nest Audio, Google Home Mini, Altavoces con Google Home incluido
3. Amazon (2.2.491118.0 o posterior): Echo Dot (5ta Gen), Echo Dot (5ta Gen) con reloj, Echo Dot (4ta Gen), Echo Dot (4ta Gen) con reloj, Echo (4ta Gen), Echo Dot (3ra Gen, lanzamiento 2018), Echo Dot (3ra Gen) con reloj, Echo Show 15, Echo Show 10 (3ra Gen), Echo Show 8, Echo Show 8 (2da Gen, lanzamiento 2021), Echo Show 5 (2da Gen, lanzamiento 2021), Echo Show 5, Echo Studio, Echo (v3), Echo Input, Echo Flex
La aplicación ORVIBO Home debe ser de versión 5.0.20.320 o superior.
Para una experiencia de usuario mejorada, se recomienda actualizar tu iPhone/iPad a iOS 16.4 o versiones posteriores.
Necesitas resetear MixPad D1 y volver a añadirlo después de completar el reseteo. Resetea el dispositivo: Ve a "Configuración", luego "Acerca de", mantén presionada la sección "Nombre del dispositivo/MixPad D1" para acceder al modo de ingeniería, y presiona "Resetear" para acceder a la interfaz "Restaurar a configuración de fábrica con datos eliminados". Presiona "confirmar".
No, MixPad D1 necesita ser añadido nuevamente a la app Matter para sincronizarse.
1. Saca la pestaña de Conmutación Rápida debajo del Botón Principal y vuelve a insertarla, espera a que MixPad D1 se reinicie e inténtalo de nuevo.
2. Si tu sistema operativo es iOS, actualiza a iOS 16.4 o superior.
3. Si tu sistema operativo es iOS, intenta agregar MixPad D1 a la app ORVIBO Home. Si no puedes agregar MixPad D1 directamente, puedes usar la app Apple Home para agregarlo primero, y luego usar la app ORVIBO Home para agregarlo nuevamente. O utiliza la versión de Android de la app ORVIBO Home para agregarlo.
4. No agregues múltiples dispositivos MixPad D1 al mismo tiempo.
1. Después del fallo de conexión a la red, escanea el código nuevamente (si has omitido el proceso de conexión a la red, puedes ir a Configuración-Agregar a la App en MixPad D1 para escanear el código) y agrégalo nuevamente.
2. Si aún falla después de varios intentos, reinicia el dispositivo e inténtalo nuevamente.
3. Si aún falla, puedes usar Apple Home para conectarte a la red y luego agregarlo con la app ORVIBO Home.
4. Si la app Apple Home también falla al conectarse a la red, reinicia tu teléfono o actualiza el sistema iOS a la última versión e inténtalo nuevamente.
MixPad D1 solo es compatible con interruptores de la marca ORVIBO.
MixPad D1 no es compatible con la conexión a un interruptor tradicional como parte de un circuito de tres vías, ya que esto puede hacer que se apague y se desconecte. Pero si tienes dos interruptores MixPad D1 o uno MixPad D1 y un ORVIBO Smart Switch, puedes cablearlos en un circuito de tres vías. Ten en cuenta que el control de los dos interruptores en un circuito de tres vías es mediante comunicación Wi-Fi. Si tienes dos interruptores MixPad D1, consulta el siguiente diagrama para el método de cableado. Si tienes un interruptor MixPad D1 y un ORVIBO Smart Switch, debes conectar el cable de CARGA del MixPad D1 al cable de CARGA de la caja del circuito. Después de la instalación, puedes encender y apagar las luces a través de los botones físicos de MixPad D1 sin conexión a la red. Para el control de tres vías, primero debes conectarte a la red y agregar otro interruptor al dispositivo MixPad D1 en la app ORVIBO Home. Un MixPad D1 puede controlar todos los interruptores de la marca ORVIBO en tu hogar, siempre que estén correctamente cableados en el circuito.
1. Configuraciones rápidas: Mantén presionada la página de inicio y selecciona tus temas favoritos en la página "Cambios Diarios" y cambiarán una vez al día.
2. Configuraciones detalladas: Configura "Clima+Hora+Interruptor" como tema de la página de inicio en "Personalizar" de "Configuración" o configura "Cambio Diario" como página de inicio.
Sí, MixPad D1 puede controlar otras luces mediante Wi-Fi. Abre la app ORVIBO Home, ve a "Yo"-"MixPad/MixPad D1"-"Dispositivo"-"+", y luego selecciona las luces que serán controladas por los dos interruptores MixPad D1. Nota: MixPad D1 solo puede controlar luces.
Para ajustar el brillo de una luz regulable en MixPad D1, ve a "Configuraciones" y selecciona "Atenuación". Desliza hacia arriba o hacia abajo para establecer el brillo mínimo.
Para usar la intercomunicación de voz, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red. La Intercomunicación de voz te permite hacer llamadas de voz desde MixPad D1 a MixPad D1 en otras habitaciones. Ve a "Yo"-"MixPad D1"-"Intercomunicación" y configúralo. Presiona el botón de teléfono virtual para hacer una llamada.
Para usar la difusión de voz, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red. La función de difusión permite que MixPad D1 transmita voz simultáneamente en todas las habitaciones. Ve a "Yo"-"MixPad D1"-Difusión," y presiona y mantén presionado (1S) el botón para activar la difusión. Suelta para detenerla. La difusión más larga es de 60 segundos y se detendrá automáticamente si excede ese tiempo.
1. La función de difusión de voz requiere que todos los dispositivos D1 estén conectados al mismo enrutador. Confirma que todos los dispositivos D1 estén conectados al mismo enrutador: Desliza MixPad D1 hasta la página de Configuración - Haz clic en "WiFi" para verificar si los nombres de WiFi de todos los dispositivos D1 son iguales. Si son diferentes, significa que no están conectados al mismo enrutador y necesitan ser reconfigurados para conectarse al mismo enrutador.
2. Después de confirmar que los nombres de WiFi de todos los dispositivos D1 son iguales, haz clic en "Acerca de" para verificar si los segmentos de dirección IP de todos los dispositivos D1 son iguales. Los segmentos de dirección IP se refieren a los primeros 3 segmentos de la dirección IP. Por ejemplo, si la dirección IP es 192.168.1.10, los segmentos de dirección IP se refieren a los primeros 3 segmentos: 192.168.1. Si los segmentos de dirección IP son diferentes, significa que no están conectados al mismo enrutador y necesitan ser reconectados al mismo enrutador.
3. Si después de los pasos 1 y 2 aún no puedes confirmar si todos los dispositivos D1 están en el mismo enrutador, por favor reconfigura todos los dispositivos para asegurarte de que estén conectados al mismo enrutador antes de usar la función de difusión de voz;
4. Si has completado todos los pasos anteriores pero aún no puedes usarlo normalmente, es posible que la función de difusión de voz aún no sea compatible con la marca de tu enrutador, por favor intenta cambiar de enrutador.
El círculo rojo en el botón indica que el botón ha sido presionado durante mucho tiempo y el micrófono está silenciado para proteger tu privacidad. Presiona y mantén presionado el botón nuevamente para usar el micrófono.
Para conectarte a una red Wi-Fi, ve a "Configuraciones" en MixPad D1, luego "Wi-Fi", y usa la app ORVIBO Home para escanear el código QR y seleccionar la red a la que deseas unirte.
Hay tres modos disponibles: Modo Vacaciones, Modo Automático y Modo Personalizado.
Modo Vacaciones: Enciende y apaga las luces aleatoriamente para mantener tu hogar seguro cuando estás fuera;
Modo Automático: Enciende y apaga la luz automáticamente según el brillo de la habitación;
Modo Personalizado: Te permite definir diferentes niveles de brillo.
Para eliminar una escena, ve a "Inteligente" en la app ORVIBO Home, haz clic en "…" en la pestaña de la escena y luego haz clic en "Eliminar Escena".
Sí, para configurar el período de bloqueo automático, ve a "Pantalla", tócalo y encuentra "Período de Bloqueo Automático". Tócalo y define la hora de inicio y fin.
Ve a "Configuraciones" de MixPad D1, luego "Idioma y Región" y configura el formato que prefieras.
1. MixPad D1 es compatible con la mayoría de las bombillas regulables, la lista adjunta muestra algunos modelos típicos para tu referencia.
2. Si la bombilla regulable no se enciende o parpadea con baja luminosidad, aumenta el valor de "Brillo Mínimo" en la página de configuración de MixPad D1 hasta que pueda encenderse o no parpadear.
3. Las bombillas compatibles significan que la bombilla puede ser atenuada, aunque el rendimiento de atenuación de la bombilla puede no ser el mismo que el de las lámparas incandescentes o halógenas que has visto antes. Dependiendo de la calidad de la bombilla que elijas y las diferencias individuales, las bombillas compatibles aún pueden mostrar:
1). Tener un rango de atenuación más pequeño que las bombillas incandescentes o halógenas.
2). Ser más tenues que las bombillas incandescentes o halógenas.
3). Parpadear o temblar con baja luminosidad.
4). Algunos ruidos.
Nota: Este interruptor solo es compatible con Wi-Fi de 2.4GHz.
1) Agregar dispositivos automáticamente en la app Orvibo Home.
Si la luz indicadora parpadea lentamente en blanco, puedes agregar dispositivos automáticamente. (Si la luz indicadora no parpadea en blanco, presiona el botón 2 veces rápidamente, luego presiona el botón nuevamente hasta que la luz indicadora parpadee lentamente.)
a. Toca "+" en la esquina superior derecha de la página de inicio de la app Orvibo Home.
b. Toca "Escanear código QR para agregar dispositivo", escanea el código QR en el producto o manual de usuario
c. Sigue las instrucciones en la app ORVIBO Home para completar todos los pasos restantes
2) Configura MixPad D1 para unirse a un controlador de terceros compatible con Matter:
Consulta las instrucciones: Instrucciones de Operación de Acceso a la App de Terceros para Interruptor Atenuador Inteligente A11
Después de que soporte Matter, los usuarios pueden agregar y controlar dispositivos simultáneamente utilizando Orvibo Home y otras plataformas de terceros o apps que admitan dispositivos Matter (Apple Home, Google Home/Assistant, Amazon Alexa, Doodle Intelligence, etc.) para lograr conectividad entre ecosistemas cruzados.
1) Asegúrate de que tu enrutador doméstico soporte IPV6 y esté habilitado.
2) La cuenta debe primero agregar un HomePod, altavoz Google o altavoz Alexa que admita el protocolo Matter.
3) El teléfono móvil está conectado al WiFi conectado al altavoz, asegurando que el teléfono móvil y el altavoz estén en la misma LAN.
4) Agrega el dispositivo según lo indique la app. Consulta las instrucciones: Instrucciones de Operación de Acceso a la App de Terceros para Interruptor Atenuador Inteligente A11
Versión de la aplicación Orvibo Home 5.0.20.320 o posterior
Versión de iOS 16.1 o posterior. Para una mejor experiencia, se recomienda actualizar iPhone/iPad a iOS 16.4 o posterior.
1) Bombilla(s) quemada(s)
2) Interruptor está APAGADO o disparado
3) Luz no instalada correctamente
4) Error de cableado
Puedes resetear después de completar la instalación. Presiona rápidamente el botón de apagado repetidamente 4 veces y luego mantén presionado el botón de apagado hasta que la luz blanca parpadee lentamente, indicando que el dispositivo se ha reseteado correctamente y está listo para configurarse.
Algunas lámparas de marca parpadean o se atenúan si la potencia de la lámpara es baja. Este fenómeno está relacionado con la estructura y el driver de la lámpara, y no es un problema de calidad del interruptor. Puedes reemplazar las lámparas con mayor potencia o conectar condensadores de seguridad en paralelo en ambos terminales de la lámpara.
1) Confirma si el interruptor está en estado de configuración.
2) Vuelve a encender el interruptor y prueba de nuevo.
3) Presiona el botón de apagado dos veces rápidamente, luego mantén presionado el botón hasta que el indicador blanco parpadee lentamente, para entrar en estado de acceso a la red. Si el indicador azul parpadea rápidamente 3 veces en lugar de que el indicador blanco parpadee lentamente, el interruptor dimmer ya se ha unido a las redes Orvibo y Matter, necesitas resetearlo como se indica abajo para unirlo a una nueva cuenta o red.
4) Presiona el botón de apagado 4 veces rápidamente, luego mantén presionado el botón hasta que el indicador blanco parpadee lentamente, para resetear y entrar en estado de acceso a la red.
BLANCO: ENCENDIDO
Parpadeo rápido en ROJO: Modo de configuración
AC 120V 15A; AC 240V 10A
1) Instala la aplicación "HomeMate" en tu teléfono inteligente, descárgala desde APP STORE o Google Play Store.
2) Enchufa el enchufe.
3) Toca el símbolo "+" en la esquina superior derecha, y selecciona la opción "Smart Socket". Toca "S25/S31", luego toca "siguiente".
4) Presiona y mantén presionado el botón ON/OFF durante 6 segundos hasta que veas un parpadeo rápido de la luz LED ROJA.
5) Asegúrate de que tu teléfono inteligente o tableta y la aplicación "HomeMate" estén conectados a la misma red Wi-Fi.
6) Selecciona "HomeMate_AP" de la lista de redes. Luego vuelve a "HomeMate", ingresa la contraseña de tu enrutador o módem con acceso a Internet y Wi-Fi, y toca "Conectar".
7) Espera 60 segundos mientras la aplicación "HomeMate" busca tu dispositivo.
8) Recuerda tocar "Guardar". La instalación se ha completado y puedes controlar tu enchufe a través de la aplicación HomeMate.
Hay varias razones como las siguientes:
1) Si tu teléfono inteligente o tableta tiene sistema operativo Android, asegúrate de que la versión del sistema se haya actualizado a 4.0 o superior.
2) Durante la configuración, la aplicación automáticamente notará el nombre del enrutador; si la aplicación no puede encontrar tu enrutador, verifica la conexión de tu teléfono inteligente y Wi-Fi.
3) Verifica si proporcionaste la contraseña correcta de Wi-Fi.
4) Verifica si tu enrutador puede soportar el estándar inalámbrico IEEE802.11b/g/n.
5) Asegúrate de ingresar el nombre de usuario correcto de Internet.
6) Asegúrate de que el mecanismo de seguridad de tu enrutador sea WEP, WPA-PSK o WPA2-PSK; recomendamos WPA/WPA2.
7) Asegúrate de que tengas una IP disponible para el enrutador; si no es así, desconecta otros dispositivos e inténtalo nuevamente.
8) Si ninguno de los anteriores funciona, consulta el manual y vuelve a configurar.
Por favor, configura nuevamente el enchufe inteligente y el enrutador inalámbrico.
Verifica si Wi-Fi está desconectado o no disponible, e intenta reiniciar el enrutador.
Cada enchufe inteligente admite un máximo de 15 tareas de temporización.
Verifica si Wi-Fi está desconectado o no disponible, e intenta reiniciar el enrutador.
Verifica lo siguiente:
1) Verifica si el enrutador tiene una configuración específica, como protección de seguridad, solicitud de nombre de usuario o contraseña para la conexión.
2) Contraseña incorrecta.
3) DHCP del enrutador está cerrado.
4) El enrutador impide la conexión de la cámara inteligente.
Como el nombre de mi enchufe es "light".
Enciende/apaga el dispositivo.
Usuario: "Alexa, enciende/apaga la luz."
Alexa: OK.
1. Conecta primero el enchufe a la aplicación HomeMate.
2. Inicia sesión en la aplicación Amazon Alexa, toca el ícono del menú y haz clic en el botón "Smart Home".
3. Escribe "HomeMate" y haz clic en el icono de "búsqueda".
4. Elige la habilidad "HomeMate" y haz clic en el botón "HABILITAR".
5. Inicia sesión en tu cuenta de HomeMate en la ventana emergente.
6. En el último paso, presiona el botón "descubrir dispositivos" para encontrar el enchufe.
7. Ahora puedes controlar el enchufe a través de Amazon Alexa.
Estas son las operaciones:
1) Instala el cliente "HomeMate" en tu teléfono inteligente, descárgalo desde APP STORE o Google Play Store.
2) Enciende el mini hub, conecta tu teléfono móvil y el mini hub al mismo enrutador.
3) Ingresa a la aplicación "HomeMate", toca el símbolo "+" en la esquina superior derecha, luego selecciona la opción "Smart Hub". Toca "ZigBee Mini Hub", luego "Comenzar a agregar".
4) Espera a que la aplicación "HomeMate" busque tu hub. Luego haz clic en el botón "Agregar".
5) Recuerda tocar "Guardar". La instalación se ha completado y puedes continuar agregando otros dispositivos ZigBee.
DC5V 1A, micro USB
Ve a la página "Yo" en la aplicación "HomeMate", luego encontrarás el smart hub en la página "Mi Hub".
Hay varias razones como las siguientes:
1) Verifica si tu enrutador puede soportar el estándar inalámbrico IEEE802.11b/g/n.
2) Asegúrate de que el mecanismo de seguridad de tu enrutador sea WEP, WPA-PSK o WPA2-PSK; recomendamos WPA/WPA2.
3) Verifica si el DHCP de tu enrutador está activo.
4) Asegúrate de que el smart hub esté encendido y conectado correctamente a la red.
5) Verifica si tu teléfono móvil y el smart hub están conectados al mismo enrutador.
6) Verifica si ya has agregado este smart hub a otra cuenta.
7) Si ninguna de las opciones anteriores funciona, consulta el manual y vuelve a configurar.
El smart hub se está actualizando, por favor mantén encendido el smart hub durante cinco minutos.
Conecta tu mini hub al nuevo enrutador mediante cable de red. Luego enciende el smart hub, y se conectará automáticamente a la red.
100
Presiona el botón en el smart hub cuatro veces, y mantén presionado hasta que la luz LED se apague a la quinta vez, espera aproximadamente un minuto hasta que la luz LED se encienda, lo que indica que el dispositivo ha sido restablecido. Esta operación eliminará todos los datos en el hub.
Luz indicadora STA permanece encendida: Funcionando normalmente.
Luz indicadora ZigBee parpadea una vez: Un dispositivo ha sido activado.
Luz indicadora ZigBee parpadea lentamente: Buscando dispositivo.
No es posible.
Cinco.
La operación para agregar un interruptor inteligente ZigBee.
1. Conecta el ZigBee Smart Hub a la aplicación HomeMate.
2. Presiona el botón del interruptor cinco veces, y mantén presionado hasta que parpadee rápidamente en la quinta vez para restablecerlo.
3. Luego, presiona nuevamente el botón; cuando la luz LED parpadee lentamente, puedes conectarlo al hub.
AC 120V 60Hz
1800W (resistiva) / 1000W (incandescente) / 0.5HP (motor) / 1200VA (balasto)
Instale un interruptor de ENCENDIDO/APAGADO y un interruptor de escena.
Luz roja parpadeando lentamente: modo de configuración; Luz roja parpadeando rápidamente: restablecimiento de fábrica.
Sin el hub inteligente, las funciones remotas con la red no estarán disponibles, pero puede encender/apagar el interruptor manualmente.
1. ¿El interruptor parpadea lentamente?
2. ¿El hub inteligente está en modo de configuración?
3. Desconecte y vuelva a conectar el interruptor.
4. Coloque el interruptor cerca del hub inteligente e intente nuevamente.
1. Primero conecte el interruptor a la aplicación HomeMate.
2. Inicie sesión en la aplicación Amazon Alexa, toque el ícono del menú y haga clic en "Smart Home".
3. Escriba "HomeMate" y haga clic en el ícono de búsqueda.
4. Elija la habilidad "HomeMate" y haga clic en "HABILITAR".
5. Inicie sesión en su cuenta HomeMate en la ventana emergente.
6. En el último paso, presione "descubrir dispositivos" para encontrar el interruptor.
7. Ahora puede controlar el interruptor a través de Amazon Alexa.
Operación para agregar el enchufe.
1. Conecte el ZigBee Smart Hub a la aplicación HomeMate.
2. Presione el botón en el enchufe cinco veces y manténgalo presionado hasta que parpadee rápidamente la quinta vez para restablecerlo.
3. Luego, presione el botón nuevamente; cuando la luz LED parpadee lentamente, puede conectarlo al hub.
Presione el botón en el enchufe cinco veces y manténgalo presionado hasta que parpadee rápidamente la quinta vez para restablecerlo.
AC 120V 60Hz
1800W (resistiva) / 1000W (incandescente) / 0.5HP (motor) / 1200VA (balasto)
Luz roja parpadeando lentamente: modo de configuración; Luz roja parpadeando rápidamente: restablecimiento de fábrica.
Sin el hub inteligente, las funciones remotas con la red no estarán disponibles, pero puede encender/apagar el enchufe manualmente.
1. ¿El enchufe parpadea lentamente?
2. ¿El hub inteligente está en modo de configuración?
3. Desconecte y vuelva a conectar el interruptor.
4. Coloque el interruptor cerca del hub inteligente e intente nuevamente.
1) Bombilla(s) quemada(s)
2) El disyuntor está APAGADO o se disparó
3) Luz no instalada correctamente
4) Error de cableado
Puede restablecer el dispositivo después de completar la instalación. Presione rápidamente el botón de apagado repetidamente 4 veces y luego manténgalo presionado hasta que la luz blanca parpadee lentamente, indicando que el dispositivo se ha restablecido correctamente y está listo para configurarse.
Algunas lámparas de ciertas marcas parpadean o se atenúan si la potencia de la lámpara es baja. Este fenómeno está relacionado con la estructura y el driver de la lámpara, y no es un problema de calidad del interruptor. Puede reemplazar las lámparas con mayor potencia o conectar condensadores de seguridad en paralelo en ambos terminales de la lámpara.
1) Confirme si el interruptor está en estado de configuración.
2) Vuelva a encender el interruptor y pruebe de nuevo.
1) Bombilla(s) quemada(s)
2) El disyuntor está APAGADO o se disparó
3) Luz no instalada correctamente
4) Error de cableado
Puede restablecer el dispositivo después de completar la instalación. Presione rápidamente el botón de apagado repetidamente 4 veces y luego manténgalo presionado hasta que la luz blanca parpadee lentamente, indicando que el dispositivo se ha restablecido correctamente y está listo para configurarse.
Algunas lámparas de ciertas marcas parpadean o se atenúan si la potencia de la lámpara es baja. Este fenómeno está relacionado con la estructura y el driver de la lámpara, y no es un problema de calidad del interruptor. Puede reemplazar las lámparas con mayor potencia o conectar condensadores de seguridad en paralelo en ambos terminales de la lámpara.
1) Confirme si el interruptor está en estado de configuración.
2) Vuelva a encender el interruptor y pruebe de nuevo.